Best Sellers

KIT HIDRATACIÓN EN CASA

$ 51.900
Impuestos incluidos
KIT HIDRATACIÓN EN CASA

Un cabello más fuerte y suave con este kit 

Cantidad

Descripción del Producto:

Un cabello más fuerte y suave con este kit compuesto por:

Tratamiento Moroccanoil 25ml: A base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, este tratamiento transformativo desenreda, acelera significativamente el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave con cada uso.

Shampoo Hidratante 250ml: Hidrate intensamente el cabello deshidratado y seco. El Shampoo Hidratante Moroccanoil® acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas que atraen la hidratación para que el cabello luzca y se sienta más sano. La fórmula suave de este Shampoo hidratante permite que pueda ser utilizado diariamente y proporciona una hidratación óptima tanto para el cabello normal como para el cabello teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y el brillo de su cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Acondicionador Hidratante 250ml: Acondicione y desenrede el cabello deshidratado con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil®. Su fórmula suave permite que pueda ser utilizado diariamente dejando el cabello más suave y manejable facilitando el estilizado. A base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas que proporcionan una hidratación óptima para todo tipo de cabello tanto normal como seco. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

 Modo de Uso:

Tratamiento Moroccanoil: Aplique 1-2 dosis del Tratamiento Moroccanoil® desde la mitad hasta las puntas del cabello limpio y secado con toalla. Seque con secador o deje secar naturalmente. Aplique en el cabello seco para controlar el encrespamiento, acondicionar las puntas y suavizar el cabello.

Consejo: Mezcle algunas gotas del Tratamiento Moroccanoil con la Máscara Hidratante Intensa, Máscara Hidratante Ultraligera o la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil para mayor nutrición.

Shampoo Hidratante: Masajee el Shampoo Hidratante Moroccanoil® en el cuero cabelludo y el cabello húmedo. Siga agregando agua para activar la espuma abundante de la formula altamente concentrada. Enjuague hasta que el agua quede clara. Repita si es necesaria y luego siga con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil.

Acondicionador Hidratante: Después del Shampoo, elimine el exceso de agua y aplique el Acondicionador Hidratante Moroccanoil® desde la mitad hasta las puntas del cabello. Deje actuar por 1-2 minutos y enjuague bien. Utilice regularmente para mejores resultados.

 

Referencias específicas

Write your review

KIT HIDRATACIÓN EN CASA

Un cabello más fuerte y suave con este kit 

Write your review

También podría interesarle Products